¿Te gusta lo que hacemos?

Tu aporte nos permite seguir adelante

ORCA Chile depende de la contribución de muchas personas generosas para mantener funcionando sus campañas contra la caza y pesca furtiva, así como también las investigaciones de actividades que afectan al medio ambiente.

Somos la única organización en Chile que se ha especializado en investigar y confrontar operaciones ilegales, pero es tu ayuda la que nos permite salir cada vez más lejos y por más tiempo.

Gracias a ti hemos logrado muchísimo, pero debemos seguir trabajando. La naturaleza te necesita! Nosotros te necesitamos! Ayúdanos!

Donación Única

N° Cuenta : 1366269254
Tipo de Cuenta: Cuenta de Ahorro
Banco: BancoEstado
RUT: 65.074.071-8
Nombre: ORCA Chile
E-mail: donacion@orcachile.org


Hazte Socio Permanente

Ser socio permanente de ORCA Chile significa apoyar la conservación de los ecosistemas y la lucha contra las practicas ilegales que destruyen nuestro patrimonio natural.

Al igual que tú, mes a mes, nuestra organización tiene que pagar desde gastos básicos hasta el combustible que se ocupa en cada salida. Por lo mismo tus aportes mensuales nos proporcionan un flujo de ingresos constante y fiable, lo que permite que nos centremos más en nuestras campañas y menos en recaudar los fondos.

Escríbenos a socios@orcachile.org

Donar Vía PayPal

¿Vives en el extranjero? Nuestra organización tiene una cuenta de PayPal por lo que solo debes seguir el siguiente link y estarás colaborando.