1. Trabaja por los lobos marinos. Si quieres ser parte de nuestro equipo, inscríbete como voluntario.
  2. Un consumidor informado, no es engañado. Los productos derivados del lobo de mar no tienen ningún tipo de certificación del Ministerio de Salud e incluso pueden ser tóxicos y dañinos para tu salud. No los compres.
  3. Alza la voz y defiende a los lobos. Presiona a Sernapesca, Carabineros y otras autoridades locales para que fiscalicen los lugares donde se venden productos marinos y se respete la veda de lobos.
  4. Difunde el mensaje. Ayuda a correr la voz y comparte la difícil situación que viven los lobos con tus cercanos. Si ocupas redes sociales (Facebook, Twitter, etc.) ocupa siempre el hashtag #OpTridente al final de tus publicaciones.
  5. Vota con conciencia. Asegúrate que tu candidato no sea parte del problema. Una buena forma de saber su posición es escribiéndole y pidiéndole su opinión frente al tema.
  6. Denuncia. Si presencias cualquier actividad ilícita que involucre a los lobos marinos, repórtalo a las autoridades. Si no encuentras a quien contactar, haz tu denuncia aquí.
  7. Dona: Es gracias a la inestimable apoyo de personas como tu que podemos hacer nuestro trabajo. De hecho, sin sus generosas contribuciones no existiríamos. Pero esto problema no ha terminado y necesitamos tener a todos nuestros voluntarios en terreno y con el equipo necesario para seguir protegiendo a nuestros amigos.