ORCA celebra el día de la Tierra en Iquique

with Sin Comentarios

El Presidente de la Organización de Rescate y Conservación Ambiental (ORCA Chile), Sebastián Ceballos, encabezó la celebración del Día Mundial de la Tierra en un particular evento que partió a eso de las 16:00 horas y culminó pasadas las 21:00 horas en los juego infantiles de Playa Brava.

“El espíritu por promover conciencia y a la vez realizar actividades que motiven a la comunidad es algo que se destaca en todos mis voluntarios”, explicó Ceballos.

Es por esto que durante el día completo, los voluntarios de ORCA Chile ofrecieron varios lienzos y dibujos a los más pequeños, quienes pintaron y a la vez aprendieron algunos datos interesantes acerca de cada representación.

Una de las asistentes al evento y madre de dos niñas, comentó “al venir acá no sabíamos del evento, pero es impagable la labor de estos jóvenes. Sin mucho apoyo han logrado que mi hija además de divertirse aprenda que los animales también tienen conciencia y merecen respeto”

Por su parte Zico Henriquez, director ejecutivo de la ONG, aseveró “no lograremos nada solo enfrentándonos con las personas que atentan con el medio ambiente, debemos también asegurarnos que en el futuro no crezcan personas sin conciencia”

El Día de la Tierra se celebra desde el 1970 con el objetivo de concienciar sobre los problemas de contaminación y la amenaza a la biodiversidad y a las especies que viven en nuestro planeta.

[totop] Arriba [/totop]

 

DDLT1 DDLT2 DDLT23 DDLT45

[totop] Arriba [/totop]

 

Deja un comentario