Voluntarios de ORCA se despliegan en la zona afectada por el tsunami

with Sin Comentarios

La institución informó que su personal ya estaría trabajando en la zona de Coquimbo, Tongoy y Ovalle para atender las emergencias y coordinar la llegada de nuevos equipos.

 

Ante la destrucción provocada por el terremoto del día 16 de Septiembre de 2015, la organización ORCA Chile envió un equipos de voluntarios, además de medicamentos y alimentos a la zona afectada.

El grupo de trabajo que se encuentra operativo desde el día 17 septiembre, tiene por misión identificar las lugares más afectados y establecer puestos de mando locales que coordinen la llegada de ayuda desde la capital y el sur de Chile.

Por su parte Zico Henriquez, director ejecutivo de ORCA Chile aseguró “la situación si bien es cierto es compleja, tenemos confianza que la gente nos responderá una vez más y que lograremos sacar adelante esta tarea. Nuestros voluntarios están preparados y dando lo mejor de si”

Las personas que deseen donar dinero pueden hacerlo en la cuenta de ahorro del Banco del Estado numero 1366269254 a nombre de ORCA Chile, RUT 65.074.071-8.

 

 

Deja un comentario